CAMBIOS 

  • Todas las prendas tienen cambio por talle o por otro modelo.
  • El cambio será en el STUDIO o de necesitar envío será abonado por el cliente.
  • El cambio se realiza mediante Instagram (enviando un mensaje con el #número de orden, la prenda a cambiar y la prenda a necesitar).
  • El cambio por envío debe ser entregado con etiqueta y sin uso, de lo contrario no se realizará el cambio.
  • Los cambios se pueden hacer ÚNICAMENTE por prendas de la misma temporada, sin excepciones. 
 

CAMBIOS POR FALLAS

  • Si el producto llegó fallado, contactanos por mensaje al número de Post venta (011 3825-2222) con el #número de orden, aclarando falla y producto. Una vez comprobada la falla de fábrica, el cambio corre por nuestra cuenta y se reemplazará el producto (sujeto a stock disponible).
  • Si la falla es por mal uso/trato de las prendas, no tendrán cambio. Sin excepción.
  • Todos los cambios deberán realizarse dentro de los 30 días, SIN EXCEPCIÓN, desde la fecha en que recibieron el producto.

DEVOLUCIONES

  • No hacemos ningún tipo de devolución. 

CANCELACIONES DE PAGO

  • Por la gran demanda de productos que tenemos y la cantidad de compras.
  • Se nos hace imposible rastrear uno por uno de las compras.
  • Por lo que NO hacemos cancelaciones de pago por error.
  • Es decir que si querías comprar con otra tarjeta de la que elegiste NO podemos buscar la compra para cancelarla y volver a hacerla.
  • Por eso pedimos que chequeen muy bien antes de pagar todas las opciones disponibles.
  • NO hacemos excepciones.
  • Únicamente de haber elegido transferir y luego querer tarjeta se comunican por Instagram para que les enviemos link de pago para LA MISMA COMPRA QUE YA REALIZARON, no es necesario que vuelvan a hacer una nueva compra.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

Si cambiás el talle de producto, no habrá cargos extras, ni a favor ni en contra.

En caso de querer cambiar por otro producto, realizaremos una nota de crédito (en cuanto el producto que compraste llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer un nuevo pedido. No es válido con promociones vigentes en ese momento como ser descuentos, etcétera. Tampoco es válido cambiar artículos de temporadas anteriores y/ó de "outlet" por artículos de la colección vigente (en el momento de solicitar el cambio). Dejando en claro que sólo se puede cambiar por productos de la misma colección y/o de colecciones anteriores.

En caso de faltante de stock, se procederá a una nota de crédito u otras opciones de productos por igual valor a la compra original.