- Por la gran demanda de productos que tenemos y la cantidad de compras.
- Se nos hace imposible rastrear uno por uno de las compras.
- Por lo que NO hacemos cancelaciones de pago por error.
- Es decir que si querías comprar con otra tarjeta de la que elegiste NO podemos buscar la compra para cancelarla y volver a hacerla.
- Por eso pedimos que chequeen muy bien antes de pagar todas las opciones disponibles.
- NO hacemos excepciones.
- Únicamente de haber elegido transferir y luego querer tarjeta se comunican por Instagram para que les enviemos link de pago para LA MISMA COMPRA QUE YA REALIZARON, no es necesario que vuelvan a hacer una nueva compra.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
Si cambiás el talle de producto, no habrá cargos extras, ni a favor ni en contra.
En caso de querer cambiar por otro producto, realizaremos una nota de crédito (en cuanto el producto que compraste llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer un nuevo pedido. No es válido con promociones vigentes en ese momento como ser descuentos, etcétera. Tampoco es válido cambiar artículos de temporadas anteriores y/ó de "outlet" por artículos de la colección vigente (en el momento de solicitar el cambio). Dejando en claro que sólo se puede cambiar por productos de la misma colección y/o de colecciones anteriores.
En caso de faltante de stock, se procederá a una nota de crédito u otras opciones de productos por igual valor a la compra original.